Los mejores caterings para fiestas infantiles

Hoy te traemos los mejores caterings para fiestas infantiles, para que conozcas que opciones tienes al servir la comida en una fiesta de niños. Los caterings para este tipo de eventos, suelen ser muy divertido y podemos jugar con las formas, los colores y la decoración, para hacer que los niños se interesen en disfrutar los alimentos.

Postres caterings para fiestas infantiles

Los mejores caterings  para fiestas infantiles incluyen también los postres y las bebidas, pues sin lugar a dudas el menú no estaría completo sin estas variantes. Si organizamos con tiempo las opciones que tenemos, podemos inclusive preparar todo en casa, los detalles más sencillos se pueden realizar de una manera práctica, para que nos alcance el tiempo. EN cualquier caso tampoco olvides una buena animación para fiestas infantiles

Caterings: Las mejores entradas de frutas y verduras

Las frutas pueden ser una opción increíblemente en los mejores caterings para fiestas infantiles y sencillas de preparar, además de ser nutritivas y muy frescas para el clima de verano. Lo único que hay que cuidar es que estén debidamente refrigeradas y que se mantengan así para evitar que se descompongan. La fruta se puede preparar como coctel, picada en trozos pequeños y bañándola con jugo de naranja para evitar que algunas frutas se oxiden; se puede servir en vasitos de colores.

Caterings Las mejores entradas de frutas y verduras

Para la temporada de invierno, es mejor optar por las zanahorias en tiras delgadas, que pueden servir perfectamente como aperitivos. Encuentra más recetas pinchando aquí.

Platos fuertes en catering para fiestas

Desde unas sencillas mini hamburguesas que puedes preparar con anterioridad, para solo llegar a servirlas en la fiesta, hasta pizzas pequeñas con diferentes ingredientes que bien podrán servirse calientes en los platos de los niños.

Platos fuertes en caterings para fiestas

Lo importante además de la variedad es el sabor, y un gran sabor puede venir de unos deliciosos sándwich de jamón de pavo, que además de ser económicos son realmente prácticos para prepararlos y servirse. Recuerda que todo está en la originalidad que pongas al decorar el plato.

Caterings con frutas para niños

Si necesitas más ideas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a planear tu menú, esperamos hayas disfrutado de los mejores caterings para fiestas infantiles.