A menudo las personas siempre nos estamos preguntando qué comer de nuevo o qué vueltas se le puede dar a las comidas para que sean más deliciosas y más saludables. Las 4 recetas de cremas que te brindaremos son una excelente opción para añadir a tu dieta diaria. Vitaminas, proteínas, minerales y muchos más valores nutricionales serán incorporados a tus comidas con la incorporación de estas deliciosas cremas, además funcionan para consumirlas sin necesidad de incorporar otro contorno ya que te dan la sensación de saciedad que necesitas.
Ventajas de las cremas
Existen muchas formas de hacer las comidas distintas además de las 4 recetas de cremas que te presentamos. Ya sean de verduras o con cualquier otro ingrediente son perfectas para la elaboración de un nutritivo plato y delicioso. Son cremosas, suaves, ricas y muy ricas en valores nutricionales con un sabor único que funciona para darles a los más pequeños de la casa para que aprendan a comer verduras o para todos los miembros de la casa.
4 recetas de cremas que te encantarán
- Crema de brócoli
Llena de vitaminas y muchos nutrientes te sorprende por su fácil elaboración y su gran cantidad de vitaminas y nutrientes que se convierte en un gran alimento. Para prepararla solo necesitas: 2 cucharadas de mantequilla, 1 cebolla picada, 1 tallo de apio picado, 3 tazas de caldo de pollo, 700 gramos de brócoli, 2 tazas de leche, 3 cucharadas de harina de trigo, sal y condimentos al gusto.
- Crema de zanahoria
Es una de las favoritas por su dulzor y rico sabor, es muy nutritiva y deliciosa y perfecta para consumirla en verano ya que nos ayuda a protegernos del sol en esa época. Necesitas 750 gramos de zanahoria, 200 gramos de patata, 100 gramos de cebolla, 100 gramos de queso, una cucharada de crema de leche y condimentos al gusto.
- Crema de calabaza
Esta es una de las 4 recetas de cremas perfecta para los pequeños de la casa, es una hortaliza que contiene valores nutricionales idóneos para los niños gracias a su alto contenido en beta-carotenos. Además contiene alto contenido de fibra que ayuda a dar esa sensación de saciedad para cuando estamos en épocas de dieta o resulta ligeramente como laxante para contribuir con el bienestar intestinal. Necesitas 600 gramos de calabaza ya limpia, picada en trozos y sin semillas, 40 gramos de queso parmesano para el toque final, 50 gramos de mantequilla y media taza de caldo de pollo.
- Crema de champiñones
Es una de nuestras 4 recetas de cremas más deliciosa es fresca, cremosa y perfecta para una cena rápida, saludable y deliciosa. Los champiñones pueden ser combinados con cualquier comida, ya sea pasta, carnes o cualquier otro tipo de contorno y las cremas no son una excepción. Para prepararla necesitas de ingredientes: 1 puerro, 250 gramos de champiñones, media cabeza de ajo, aceite de oliva extra virgen, sal, caldo de verduras o de pollo, perejil y un poco de queso al gusto.