5 Dulces deliciosos con chocolate

5 Dulces deliciosos con chocolate

Con los siguientes 5 Dulces deliciosos con chocolate usted estará degustando los postres de chocolate más ricos que haya comido. El chocolate es un ingrediente que aporta mucho sabor y textura a una gran variedad de preparaciones.  Las siguientes recomendaciones que tenemos para ti son rápidas y fáciles. Además conoce 4 recetas vegetarianas para niños.

5 Dulces deliciosos con chocolate: Pastel de chocolate

En un tazón grande mezclar crema de mantequilla, azúcar y huevos, batiendo bien después de cada adición hasta obtener una consistencia esponjosa. Añadir vainilla, harina, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio, la sal y el polvo de hornear.

En una cacerola o bandeja de hornear preferiblemente redonda colocar papel encerado al que se le debe untar un poco de grasa y harina. Transfiera la mezcla y dejar reposar por un par de minutos hasta que se asiente.  Hornee a 350 ° durante 20-25 minutos o hasta que un palillo insertado salga limpio.

5 Dulces deliciosos con chocolate-Pastel de chocolate

5 Dulces deliciosos con chocolate: Magdalenas de chocolate

De los 5 Dulces deliciosos con chocolate es el preferido de los niños. En un tazón mezclar crema de mantequilla de maní, mantequilla, azúcar y suficiente leche para lograr una consistencia delgada y fluida. En un guante de pastelería con una punta redonda colocar la mezcla, también funciona realizar un pequeño orificio a una bolsa de plástico. Con la ayuda de este utensilio usted podrá colocar cómodamente dentro de la capsula de papel o molde la cantidad de una cucharada. Hornee a 350 ° durante 20-25 minutos.

Para el glaseado en una cacerola combine azúcar moreno, huevo, sal y crema a fuego lento. Con una batidora manual, batir por  1 minuto, continúe batiendo aproximadamente 8-10 minutos. Agregue la mantequilla, 1 cucharada a la vez, batiendo bien después de cada adición.

5 Dulces deliciosos con chocolate: Pudin de chocolate

De los 5 Dulces deliciosos con chocolate es la receta ideal para servir al final de una cena. Mezcle el chocolate, la mantequilla, y la vainilla en un tazón mediano y reserve. Caliente leche en una cacerola mediana y déjela a fuego lento. Batir el azúcar, el cacao, la maicena y la sal en un tazón, añadir las yemas en un recipiente, usando un mezclador eléctrico durante 1 minuto. Reduzca la velocidad del mezclador y agregue la mezcla de azúcar. Batir juntos, añadir la mitad de la leche caliente y batir hasta que estén homogéneos.

Cocine a fuego medio, mientras continua batiendo, hasta que espese. Colar y dejar reposar durante 3 minutos antes de colocar un plástico sobre la superficie del pudín y enfríela durante 2 horas antes de servir.

Corteza de Chocolate Oscuro con Almendras Rojas y Semillas

De los 5 Dulces deliciosos con chocolate es el más fácil de hacer. Cubra una bandeja para hornear con papel encerado. En un recipiente caliente el chocolate picado, revolviendo de vez en cuando, hasta que este derretido.

Corteza de Chocolate Oscuro con Almendras Rojas y Semillas

Revuelva las almendras y las semillas con el chocolate y extienda sobre la bandeja de hornear preparada con 1 cm de espesor, asegurándose de que las nueces y las semillas están completamente cubiertas de chocolate. Refrigere la corteza durante unos 10 minutos, hasta que se endurezca.

5 Dulces deliciosos con chocolate: Pudin de doble chocolate

El quinto de los 5 Dulces deliciosos con chocolate que más chocolate lleva. En una cacerola mediana, combine 2 tazas de leche con 1/4 de taza de azúcar y sal, llevar a ebullición a fuego moderado, revolviendo para disolver el azúcar. Retirar del fuego.

En un tazón mediano, batir maicena con el polvo de cacao y 1/4 taza de azúcar hasta que se mezcle, añadir 1/4 taza de leche. Batir esta mezcla con la leche caliente en la cacerola y llevar a ebullición a fuego moderado, batiendo constantemente. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento, batiendo constantemente, hasta que el pudín tenga una consistencia gruesa. Colar y añadir chocolate picado, mantequilla y vainilla, batir hasta que se fundan y refrigere. No solo emplea recetas de chocolate, sino que aprende sobre los helados más refrescantes del verano.