5 sándwiches fáciles y rápidos para niños

Con estos 5 sándwiches fáciles y rápidos para niños podrás tener opciones deliciosas y muy variadas para el cole, la merienda o sencillamente para ofrecer en alguna fiesta infantil. La alimentación de los niños es parte principal para su buena salud y crecimiento, así que debemos aprender este tipo de recetas para que podamos hacer en casa los 5 sándwiches fáciles y rápidos para niños.

Como colofón a una buena merienda siempre tienes la opción de algo rápido y cómodo para premiar a los niños, como buscar en internet una tienda de chuches online, que traerán a tu domicilio esas golosinas que, sin abusar de ellas, también agradecen los niños.

5 sándwiches fáciles y rápidos para niños

1.- Sándwiches dulces fáciles para niños

Primero vamos a darte una recomendación de un sándwich dulce que puede llegar a ser muy nutritivo, sobre todo si lo preparamos con ingredientes naturales. Vamos a comprar cacahuates, miel de abeja, mermelada de tu fruta favorita y pan integral. Iniciamos poniendo los cacahuates naturales a dorarse un poco en un sartén muy caliente, después los ponemos en la licuadora o procesador de alimentos y agregamos miel.

Sándwiches dulces fáciles para niños

Así es como hacemos nuestra crema de cacahuate natural. Ahora vamos a poner el pan, agregando la crema de cacahuate y un poco de mermelada de la fruta que más le guste a los niños. Doramos un poco el pan y disfrutamos. El más dulce de los 5 sándwiches fáciles y rápidos para niños.

2.- Sándwiches rápidos de atún y fáciles para niños

El atún tiene la característica de ser muy versátil. Puede combinarse sin problema con otros ingredientes, como los que te vamos a mencionar. Vamos a cocer verduras (zanahoria, patata, calabacín, etc.) Las picamos en cuadritos muy pequeños y agregamos el atún con un poco de nata para poder revolver muy bien los ingredientes. Formando pequeñas porciones de ensalada de atún con verduras.

Sándwiches rápidos de atún y fáciles para niños

Después elegimos el pan que más nos guste, nosotros te recomendamos que sea pan con semillas naturales, pues ayudan en la digestión y además son deliciosos. Ponemos un poco de mayonesa al pan y una porción generosa del atún con las verduras, disfrutamos con una pizca de sal.

3.- Espinacas en los Sándwiches fáciles y rápidos para niños

Ahora vamos a utilizar las espinacas para preparar un sándwich y para esto es necesario que se encuentren muy bien desinfectadas, pues se utilizan en crudo. Agregamos al pan de nuestra preferencia un poco de mayonesa, mostaza o aderezo. Ponemos hojas de espinacas y agregamos más ingredientes deliciosos.

Espinacas en los Sándwiches fáciles y rápidos para niños

Jamón de pavo, queso, germinados y un poco de aceitunas, sin olvidarnos de las espinacas que ya habíamos agregado. Doramos un poco el pan, pues al servir los sándwiches calientes toman un mejor sabor todos los 5 sándwiches fáciles y rápidos para niños.

4.- Sándwiches de huevo con lechuga y pimientos para niños

Los Sándwiches no tienen porque tener ingredientes muy elaborados, sencillamente podemos utilizar cosas que por lo regular cocinamos por separado, por ejemplo el huevo. Para este sándwich vamos a poner huevo a cocer, una vez que esta listo lo rebanamos y lo agregamos al sándwich.

Sándwiches de huevo con lechuga y pimientos para niños

Integramos también un poco de mayonesa, lechuga y pimientos, pero el secreto esta en guisar o cocinar los pimientos antes de incorporarlos, con un poco de mantequilla para que puedan saber deliciosos y también puedan dar un toque más sabroso.

5.- Sándwiches de pollo fáciles y rápidos para niños

El pollo es parte de nuestros 5 sándwiches fáciles y rápidos para niños, sobre todo porque lo vamos a cocinar empanizado, con un poco de sazonador y sobre todo mucho amor para nuestros niños. Una vez que hemos preparado el pollo agregamos un poco de lechuga, jitomate, mayonesa y cebolla. Podemos calentarlo para que sepa delicioso.

Sándwiches de pollo fáciles y rápidos para niños

Los sándwiches tienen la ventaja de poderse comer a todas horas del día, ser muy variados y poder tener ingredientes saludables, pues hay que recordar que parte de cuidar la salud de la familia es precisamente hacer algunos de estos 5 sándwiches fáciles y rápidos para niños.