Los dulces terroríficos de Halloween te van a encantar, pues las ideas que te vamos a proponer son consejos originales sobre los dulces y chuches que puedes utilizar para asustar a todos el Halloween.
Recuerda que para los niños los dulces son la parte más importante de este temática, además del disfraz, la decoración y todo lo que acompaña la noche más escalofriante de todas, cuando probemos los dulces terroríficos de Halloween.
Dulces y chocolates terroríficos de Halloween
Los chocolates pueden ser una excelente opción en estas fiestas de Halloween, son deliciosos y lo mejor es que puedes crear los tuyos con pocos ingredientes. Solo tienes que comprar chocolate de diversos tipos para derretir, mantequilla y tus moldes de Halloween.
Derretimos el chocolate con la mantequilla a baño María, después ponemos el chocolate derretido en los moldes y esperamos a que se enfríe, una vez frío lo metemos a la nevera, desmoldamos y listo.
Los chocolates se pueden meter en pequeñas cajitas personalizadas de Halloween donde los niños se alegraran al recibir tanto el detalle de la cajita, como el sabor espectacular de los chocolates. Recuerda utilizar tu creatividad, es algo memorable para asustar en Halloween. Revisa las meriendas de miedo para Halloween.
Comprar los dulces terroríficos de Halloween
Si no tienes tiempo de hacerlos, no te preocupes, existen en el mercado muchas marcas que pueden venderte los dulces ya listos para entregar a los niños. Te recomendamos buscar aquellos que tienen además un envase que puede servirte de decoración.
- Piruletas
- Caramelos
- Gominolas
- Chicles
- Nubes
- Galletas
- Frutos secos
- Turrones
- Mazapanes
Tienes que ser creativo al entregar los dulces a los niños, pues ellos siempre se divierten no solo al pedir los dulces, sino también al disfrazarse y que puedan elogiar su esfuerzo con el disfraz ¡Es la mejor parte de Halloween!
Decorar los dulces terroríficos de Halloween
Trata de decorar la casa, el entorno, los lugares más accesibles, la entrada al hogar y sobre todo el exterior, pues es así como los niños llegan alegres a pedir los dulces. También es importante que este tipo de dulces vengan en versión de fantasmas, monstruos o brujas.
Si quieres aprender como decorar tus dulces, puedes ver tutoriales en YouTube o sencillamente empezar a experimentar desde ahorita distintas técnicas de decorado, con pasta, con pintura comestible, con azúcar, con chocolate, etc. Ve las ideas de 7 recetas sanas para niños.
Dulces y frutas terroríficas para Halloween
No solo se trata de dar a los niños dulces terroríficos de Halloween, también podemos ofrecer algunas frutas que puedan estar decoradas para la ocasión. Desde manzanas con caramelo, fresas con chocolate, naranjas para disfrutar su sabor, etc. Lo más importante es que podamos además de los dulces ofrecer un alimento fresco y nutritivo.
Permite que los niños disfrute este día y que puedan también mejorar sus disfraces con algunas ideas que te seguiremos dando. Lo mejor de estas fiestas es la oportunidad de disfrutar excelentes recetas y también los mejores dulces terroríficos de Halloween.