Meriendas de miedo para Halloween

Las meriendas de miedo para Halloween las tenemos aquí, con recetas que además de ser grandiosas por su sabor, te ayudarán a asustar a los invitados a cualquier fiesta temática de Halloween que tengas. Recuerda decorar cada una de estas opciones con lo más tenebroso que te puedas imaginar.

Meriendas de miedo para Halloween

Estas recetas se realizan en poco tiempo, pero además te brindamos la opción de poder cambiar a tu gusto algunos ingredientes, dependiendo del sabor que quieras crear y por supuesto de la creatividad que siempre pones en las creaciones de las meriendas de miedo para Halloween.

Meriendas con sopa de calabaza para Halloween

La calabaza es un ingrediente que no puede faltar en Halloween y no solo por su sabor, sino porque indudablemente le añade a cualquier receta lo mejor de su sabor y su color también. Recuerda que al utilizarla también podemos añadir decoración de miedo.

Ingredientes:

  • Ajo y cebolla finamente picados
  • Mantequilla
  • Calabaza
  • Leche
  • Agua
  • Sal y pimienta
  • Jengibre
  • Nata
  • Queso

Merienda de miedo para Halloween

Primero vamos a poner a cocer la calabaza con un poco de jengibre, agua y sal, después añadimos la calabaza cocida y sin cascara a la licuadora y licuamos muy bien con un poco de leche. Ponemos la mantequilla en un sartén, añadimos el ajo, la cebolla y por último la calabaza licuada. Dejamos pasar unos minutos y servimos con nata y queso encima. También puedes poner crutones para un mejor sabor.

Meriendas de frutas de miedo para Halloween

Ahora vamos a realizar una de las meriendas de miedo para Halloween más saludables que existen, pues utilizaremos solamente frutas para prepararla. Esta merienda es muy variada, pues puedes agregar las frutas que más te gusten, las favoritas de tu familia o sencillamente las que mejor se adecuen con la decoración macabra que puedes realizar en esta idea muy sana.

Meriendas de miedo para preparar en Halloween

Te mostramos en la imagen dos maneras de crear figuras de Halloween, en la primera puedes utilizar plátano para hacer unos fantasmas muy alegres o también crear calabazas con mandarinas que simplemente vas a pelar y a adornar con un poco de ramas de apio. Puedes revisar la información sobre ¿Cuál es la temporada de cada fruta?

Meriendas de ojos de miedo para Halloween

La siguiente de las meriendas de miedo para Halloween seguramente va a espantar a tus invitados, pues realizaremos unos ojos malvados de terror. Todo lo que necesitamos primero es cocer varios huevos, de manera que queden duros. Les quitamos las cascara, los partimos a la mitad y retiramos la yema. Ponemos las yemas en un tazón, agregamos queso, sal, pimienta y mayonesa y volvemos a acomodar la mezcla en medio del huevo.

Merienda de miedo para hacer en Halloween

Añadimos una aceituna partida en rodajas y un poco de salsa picante para simular la sangre alrededor. Servimos en hojas de lechuga y ponemos en la mesa como un exquisito aperitivo y bocadillo que además sirve para adornar en la temática de Halloween y es parte de las mejores 7 recetas sanas para niños.

Meriendas dulces de miedo para Halloween

Por último, vamos a realizar con un poco de dulce las más exquisitas meriendas de miedo para Halloween. Los ingredientes que vamos a necesitar son fresas, chocolate blanco y pinturas de colores comestibles. Ponemos el chocolate a derretirse y dividimos en varios moldes pequeños para añadir colorante, después debemos meter las fresas (previamente refrigeradas) en el chocolate y adornamos con caras de miedo.

Merienda de miedo para preparar en Halloween

Esto es todo lo que necesitamos para hacer que el menú de cualquier fiesta o reunión quede sensacional cuando hablamos de una celebración de terror. Estas fechas son especialmente divertidas para que puedas hacer muchas creaciones nuevas y añadir a tu repertorio más recetas increíbles como las meriendas de miedo para Halloween.