Reinventar platos o alternativas para los más pequeños puede sonar una tarea sencilla, pero conlleva gran inventiva. Las Recetas fáciles de batidos para niños se plantean como un apartado específico y dedicado a ofrecer sonrisas, donde padres pueden incorporar elementos nutricionales y poco comunes, para ayudarte en tu diatriba, te ofrecemos una sencilla guía.
Claro está para contemplar Recetas fáciles de batidos para niños deben identificarse algunos elementos que sean idóneos para el crecimiento del niño, al igual que debes saber ser persuasivo a la hora de vender alguna de estas propuestas para tu pequeño.
5 recetas fáciles de batidos para niños que debes intentar
Antes de entrar en materia frente a Recetas fáciles de batidos para niños, debes estar consciente de la cantidad de vitaminas y minerales que aportan estos complementos para la dieta de tu niño, además que son claves a la hora de comer o para acompañar determinadas meriendas.
¿Qué Recetas fáciles de batidos para niños? En primer lugar tienes el clásico, el batido de manzana y espinaca, el cual puede causar cierta impresión por el color y que es muy saludable para el niño, lo único que necesitas es una manzana grande, una zanahoria y una hoja de espinaca, agregar a la licuadora con suficiente agua, hielo, un poco de azúcar y listo.
En segundo lugar, tienes el batido de melón y manzana, una combinación que saca provecho de lo dulce y lo poco usual, necesitas en este caso 1 taza de melón, una hoja de espinaca y una manzana grande.
Uno de los favoritos es el batido de sandía, que atrae generalmente por el color del mismo, sólo necesitas 1 taza de sandía y una hoja de berza, por lo cual no tienes un mayor nivel de complejidad al realizarlo.
Cuarto lugar, batido de piña y manzana, una combinación que no es del todo favorita por los pequeños pero que puede sorprender, necesitas una 1 taza de piña, 1 hoja de berza y 1 manzana para poder realizarlo.
Quinto lugar prueba con algo mucho más extraordinario y poco frecuente, un batido de uvas rojas, necesitarás 1 taza de uvas rojas, 1 hoja de espinaca y ½ manzana, el color de esta cautiva muchas veces a los más pequeños y crea ilusión.
Batidos naturales, coloridos y extrovertidos
Bajo la misma línea de seguir inventando algunas Recetas fáciles de batidos para niños, tenemos otro conjunto de recomendaciones.
- Batidos de fresas: Un clásico infalible para las vacaciones, uno de los más reconocidos incluye una leche de fresas, lo ideal de este es que mezcles bien las fresas o le incluyas leche o avena. Quedará bastante bien.
- Batido de plátano: Tan solo necesitas colocar plátanos y leche semidesnatada en la licuadora, añade unas cuantas cucharadas de azúcar y preséntales otra dimensión del sabor.
- Batido de galletas y sirope: Si quieres intentar menos natural pero igual de sabroso, puedes intentar con galletas oreo y sirope de chocolate, aquí sólo necesitarás leche, o avena respectivamente, unas cuantas galletas Oreo y sirope de chocolate, esta receta es altamente recomendada y los niños la valoran mucho.
Ten en consideración que Recetas fáciles de batidos para niños hay muchas en la red, todo dependerá de cuál sorpresa le quieras dar a tu pequeño y cómo quieras realizarla. Recuerda que no tiene un mayor grado de complejidad, por lo tanto, puedes intentar con distintas apuestas.
En cuanto a Recetas fáciles de batidos para niños como ves te recomendamos desde las naturales hasta aquellas que aportan una pizca de dulce (aunque no sea de frutas), lo mejor de este caso es que puedes sacar tu creatividad a relucir en esta ocasión y destacarte. Tambien puedes leer 4 recetas de cremas.